¿¡Qué por qué viajo!? Experiencias / Inspiración / Reflexiones
Collage de viaje
Viajo y deseo hacer muchos viajes porque me hace bien.  Me hace sentir libre.  Me devuelve esa seguridad que desgraciadamente a veces pierdo estando quieto en mi ciudad.  Porqué como supe decir hace unos días en ese post en el que hablé de los viajes en solitario, “Nunca he estado más acompañado en mi vida que viajando solo” 
Viajo.  Deseo seguir viajando porque: “No quiero ser el gallo sobre la veleta.  Prefiero ser en el viento y que éste enrede en mis cabellos los sueños”
Me motivó a expresar esta respuesta a partir de la lectura de otro bloguero y viajero (Federico Bongiorno) que se supo preguntar ¿Y yo por qué viajo?

Entonces fue que se me ocurrió que habría que hacer de la pregunta-respuesta una especie de “cadáver exquisito no autorizado” que sin saberlo habría iniciado Laura Lazzarino allá por el 2010 dando respuesta a esta pregunta ¿Y vos por qué viajás?
 
Te invito a preguntarte ¿por qué viajás?  Dejame un comentario con tu respuesta.  Sumate y escribí vos también tu respuesta y contale a otros que somos unos cuantos que nos preguntamos y nos contestamos.
Vamos a demostrarle al mundo que no somos ni vagos, ni millonarios.  Vamos a contarle al universo entero que lo hacemos porque nos hace feliz alcanzar nuestros sueños!!!



Buceando por la web me encontré otro argentino, otro viajero que también se pregunta ¿Por qué viajo?.  Los invito a conocerlo!!!Y mucho tiempo después de que publiqué el post y por diferentes redes sociales se sumaron respuestas nació “¿Por qué viajamos?” Los invito a leerlo!!!
 

Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!?  Entonces, lo compartirías en las redes sociales en las que participás? También me gustaría saber tu opinión, dejame un comentario!!!

Me sentiría halagado si te sumás con tu “ME GUSTA” en Facebook o me seguís en Twitter

Al final de la entrada podrás escribir tu correo electrónico para recibir por email las entradas cuando se publiquen

Muchas gracias por tu visita, te deseo buenos rumbos!!! 😀


Comentarios

  1. Me encanto la manera de expresar el por que viajas yo puedo decir que yo viajo es por que amo la libertad de viajar amo el conocer culturas diferentes y sobre todo amo conocer y traspasar mis vivencias a mis cercanos y motivarlos a que inicien sus viajes por que la vida sea un viaje saludos afectuosos para ti

    • Hola Carmen, encantadísimo de leerte comentando y explicando por qué viajás!!!
      Más aun me ha gustado encontrar esa "coincidencia" en el deseo de motivar a otros a viajar. Eso suelo hacerlo a diario con mis estudiantes y por suerte, como se seguro te habrá pasado a vos, cuento con algunos que han incorporado el viaje a su estilo de vida!
      Carmen, te mando un abrazo enorme, enorme y te deseo buenos rumbos!!! :)

  2. Cristian García dice: septiembre 5, 2016 at 4:16 pm

    En este mi primer viaje de mochilero e aprendido q nada es coincidencia y poco a poco me convenzo más de q en este mundo estamos conectados sin importar las fronteras ni los idiomas. Viajo por ver q me gusta ver esos lugares q no están en las postales, por conocer gente,q piensa y actúa diferente a mi por sus costumbres, viajó para darme cuenta q el lenguaje universal son los gestos y las miradas sonrientes de la gente al preguntar por una dirección o un hostal cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>