Retorno inesperado Experiencias / Inspiración
Imagen con la que supe difundir su búsqueda por facebook
No dejo de preguntarme por qué y como si le hablara a una pared el silencio, la respuesta no aparece.  Me estoy volviendo a Pergamino, mi ciudad.  No han pasado diez días siquiera del momento en que partí con rumbo a Córdoba, que me llevó a pasar unos días en Cosquín y hasta el día de hoy en Capilla del Monte.
Hoy habría partido rumbo a La Rioja, luego Catamarca (provincia que una vez más parece que no conoceré), pero hoy me volveré sobre mis pasos y para “peor” casi sin haber disfrutado del viajar a dedo que es algo que realmente me divierte.

Motivos de la vuelta

Voy a iniciar otro viaje, un viaje diferente.  Un viaje al encuentro, al encuentro de Zoe, mi mascota, una perra que hace años supe rescatar de la calle y otra vez se perdió en ellas. Cuando el 26 de diciembre opté por emprender el viaje, a pesar de que Zoe desapareció cuatro días antes.  Lo hice “convencido” de que no la encontraría.  La busqué infructuosamente por toda la ciudad, por las redes sociales y nada.  Zoe no aparecía y me creí que estaría “dándose la gran vida de perros con un nuevo dueño, una nueva familia”  Pero ayer (1° de enero) llegó la comprobación de mi error.  Ella aun permanecía en la calle.  Una vecina la había encontrado pero con tanta mala fortuna que no la pudo retener a pesar de haberla fotografiado y subido a uno de los grupos de facebook de protección animal.
Como otros tantos animales Zoe, víctima de las insufribles explosiones de pirotecnia volvió a escapar y a ganar la calle y hasta dónde sé, sigue perdida.
Zoe, el 31/12 antes de volver a escapar asustada por los cohetes (fotografía de la vecina que me hizo saber que la perra aun anda por la calle)
Entonces abandono lo que había denominado “#RumboNorte”   Tal el nombre que le había dado a este viaje que teóricamente me llevaría a tierras bolivianas nuevamente como última meta y que me propuse como otra prueba más, otro examen en mi carrera al título de viajero (ya se sabe que no me defino como tal, sino un aprendiz de viajero)
Confieso que me re gustaría seguir viajando, hacerlo según lo planeado.  Pero sé que no podría seguir sabiendo que Zoe también anda rumbeando por ahí, tal vez buscándome sin poder encontrarme porque no estoy y mi olor no corre con el aire de nuestra ciudad.
Me vuelvo.  De algún modo me siento “culpable” de haber venido.  Me pregunto y re contra pregunto si no habrá ido hasta casa por ejemplo.  Entonces no puedo hacer más que volver.  Probar unos días y ojalá encontrarla o que alguien la encuentre y me llame con la más grata de las noticias que hoy me podrían dar y como supe decir: “¡devolverla a casa, a su patio, abrazarla mucho y volver a rumbear por ahí!”
Me vuelvo, pero el viaje no termina…
 

Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!?  Entonces, lo compartirías en las redes sociales en las que participás? También me gustaría saber tu opinión, dejame un comentario!!!

Me sentiría halagado si te sumás con tu “ME GUSTA” en Facebook o me seguís en Twitter

Al final de la entrada podrás escribir tu correo electrónico para recibir por email las entradas cuando se publiquen

Muchas gracias por tu visita, te deseo buenos rumbos!!! 😀


Comentarios

  1. y muchas suertes

  2. Zoe volverá…

    Un abrazo :)

  3. La encontraste! Que ALEGRÍA con mayúsculas!… Esos lugares que no visitaste no se van a mover de sitio.. ya irás!

    Para cuando lo hagas, si vas a Catamarca mírate este enlace, que está super completo:
    http://www.visitingargentina.info/group/catamarcaturismo?xg_source=activity

    Te dejo también el enlace a dos post en mi blog con los dos sitios que conozco de allí, la capital y Antofagasta. En el de Antofagasta tienes al final más enlaces que, al menos a mi, me motivaron un montón.
    http://quieroserviajera.blogspot.com.es/search/label/Catamarca

    PD: Disfruta el reencuentro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>