Rumbeando por Ahí premiado con un Liebster Award Inspiración / Juegos entre blogueros
Abrí la Fan Page de Facebook y en la bandeja de mensajes me encontré estas palabras: “Por tus sonrisas viajeras te nominamos a estos premios” acompañadas de un link de “Nubes Viajeras
No tenía idea de que me estaban hablando!  Nominado!?  A qué, por qué!?  Me preguntaba sin seguir el link (click aquí) que me lo explicaba todo!!!

Qué sabía de Liebster Award?

Varias veces había visto el logo, el premio en otros blogs pero jamás me pregunté si algún día me tocaría a mí.  Cuando
más pienso que nadie me lee aparecen situaciones como estas! 
Como sea no sabía en qué consistía así que les dejo
las reglas por si les interesa.
Para ganar el premio no basta la nominación sino que hay que presentarse y nominar!  Así que a responder unas preguntas:
 

¿Cómo describirías tu blog?

Uf, esto sí que es difícil de responder! Sin pensarlo demasiado creo que es “las huellas de un niño que soñaba sobre un puente”  Digo esto haciendo referencia a una “anécdota” que cuento en mi presentación.  Pero si, es eso.  Mi diario personal, las huellas, las marcas que me va dejando este camino que volví a elegir para mi vida: viajar, incitar a otros a hacerlo física como emocionalmente y escribir que algo que disfruto tanto!
 

¿Cuánto tiempo le dedicas?

No sé!  Todo el tiempo que puedo!  Todos los días estoy con él.  No escribiendo o publicando diariamente o todas las semanas.  Pero todos los días estoy difundiéndolo, compartiendo, respondiendo comentarios y aprendiendo a diario como es esto de tener un blog.  Aunque no parezca es una gran responsabilidad!!!
 

¿Qué entrada te gustaría escribir algún día?

Si supiera cuál es ya la habría escrito!  Creo que la respuesta está aguardándome en algún destino que aun no he visitado!!!
 

¿De qué entrada te sientes más orgulloso?

Viaja solo y siempre estarás acompañado Es una entrada que me da satisfacciones a diario y hasta tuve la suerte de conocer y compartir ruta con Daniela, una viajera, una viajera que se animó a viajar sola después de leerlo!
 

¿Qué te está resultando más difícil de tener un
blog?

No poder fijar un ritmo de publicaciones!  Me genera contradicciones.  Por un lado quisiera sistematizar las publicaciones y por otro lado temo que volverme un “robot” y perder la alegría de escribir y publicar cuándo y cómo quiero!
 

¿Cuál es la red social que más utilizas?

Facebook; G+ y Twitter, aunque con el pajarito todavía no nos entendemos bien, jaja!!!
 

¿Cuál va a ser tu próximo viaje?

Colombia!  Si no hay cambio de planes y al “croupier del camino” no se le ocurre otro destino, en diciembre estaré rumbeando
por ahí…

¿En qué te basás para escoger un destino?

Umn, no sé!  Es un tanto azaroso.  Por lo general salgo hacia X lugar pero dejo que el “croupier del camino” haga lo propio y que me lleve!
 

¿En qué país te gustaría te gustaría vivir?

De lo que conozco mi país (Argentina) es un gran lugar.  Otro lugar que elegiría podría ser Bolivia y de sus ciudades: Sucre.  Aunque no me extrañaría me enamore de Colombia y quiera recalar allí.  Ese país ejerce una atracción particular en mí!
 

¿Qué valoras más en un blog?

Que es sincero como quien escribe!  Su simpleza!
 

Blogs que hayan sido referentes y porqué

Al día de hoy ya son muchos! Pero hay dos, tres en realidad.  Pero más que los blogs, las personas que están detrás de ellos, los que le dan vida!
Uno es el del Acróbata del Camino Juan Pablo Villarino; también el de su novia y compañera Laura Lazarino que escribe
en “Los Viajes de Nena” y los chicos de “Magia en el Camino” de Aldana y Dino, los  papás de Tahiel, el viajerito más chiquito que conozco!
Estoy convencido que fue gracias a ellos que se despertó ese “tan tan” interior que repiqueteaba en mi pecho y alentaron mi vuelta a las rutas; prácticamente abandonara a Fermín, mi otro blog, para volcarme de lleno en esta búsqueda del “rumbo” y de a poco ir modificando mi ritmo habitual de vida!!!

Ya respondí yo y ahora le tocará a otros responder las mismas preguntas que y también responder a estas preguntas que sumo a mis nominados: “¿Por qué viajás?”  “Por qué viajar y contarlo en un blog y no simplemente viajar anónimante?”

Nominados Liebster Award

Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!? Entonces, lo compartirías en las redes sociales en las que participás?  También me gustaría saber tu opinión, dejame un comentario!!!

Me sentiría halagado si te sumás con tu “ME GUSTA” en Facebook o me seguís en Twitter

Al final de la entrada podrás escribir tu correo electrónico para recibir por email las entradas cuando se publiquen

Muchas gracias por tu visita, te deseo buenos rumbos!!! 😀


Comentarios

  1. Me encantó, es muy inspirador, y te felicito por haber estafo nominado por ser tu, :) que bueno. Un abrazo viajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>