Salimos!!! Experiencias / Inspiración

Comienzo a escribir y además de la emoción de haber vuelto a la ruta, las letras son acompañadas por Nacho y Mariano que con sus guitarras dejan fluir en MI canciones de blues en el comedor comunitario del camping.

Treinta horas de ruta haciendo dedo, un camión, cinco autos, dos camionetas y una noche acampando en una estación de servicio en Colonia Dora, Santiago del Estero y terminé en Tilcara Jujuy.
¿Me apuré?  Me lo pregunto porque un amigo de facebook me recomendaba no viajar tan rápido y disfrutar más los lugares.  Muy atinado su comentario, pero no, no me he apurado, es más lo he re contra disfrutado porque si bien nunca he de dejado viajar a dedo o autostop según se prefiera, hacía muchísimos años que no lo hacía de este modo e intuyo que si Argentina se extendiera más allá de La Quiaca, seguro que seguía viajando hasta llegar a ese último punto o uno cercano como Tilcara, donde me encuentro ahora  y donde he de recibir al 2013

 

¿Por qué viajar a dedo?

¡Y por qué no! Respondo rápidamente, como para no pensar otra respuesta que se hace larga, inútil o forzada incluida.

Pero sí, por qué no, es una muy buena respuesta.  Claro que también “ahorro” dinero que en definitiva terminaré gastando en visitar un museo si no me dejan entrar gratis por ejemplo.  Como sea lo estoy haciendo porque es divertido, porque a pesar de estar cerca del medio día en un cruce de caminos sin nada de sombra, cocinándome (literalmente), me causa gracia, me divierte escucharme diciéndole “graciaaas, me estaba cocinando” al conductor que tuvo la gentileza de parar y llevarme.

 

Otra razón, no menos importante es esa gente que tal vez no vuelva a ver nunca que te cuenta sus historia y uno las propias con total desvergüenza, amparados por lo cuasi confesional que resulta un viaje entre desconocidos.  Sobre esta gente me he de detener a describirlos y/o relatar lo que viví con ellos en un post aparte, ahora sólo quería decir,
escribir unas palabras para ir dándole vida a este espacio que he creado para compartir esta experiencia, esta aventura como la describieran, con vos…

Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!?  Entonces, me gustaría saber tu opinión.  Dejame un comentario!!!

También  podés compartirlo en las redes sociales en las que participás.  Me sentiría halagado si te sumás con tu “ME GUSTA” en la Fan Page de Facebook  o me seguís en Twiter. 

Muchas gracias por tu visita, te deseo buenos rumbos!!! J


Comentarios

  1. Hola Juanma querido que bueno que ya estes bien al norte, vas a tener mas tiempo para disfrutar estos pagos que dificilmente lo puedas hacer durante el resto del año.
    No te digo que lo disfrutes porque de hecho, por lo que contas, ya lo estas haciendo. Pero te deseo lo mejor y que tengas un excelente clima.
    Te mando un abrazo y muy feliz año nuevo

  2. PAto O'Duyer, hermana del Pata. dice: diciembre 31, 2012 at 3:30 am

    Qué lindo modo de recibir el 2013! felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>