Veo veo cristal y mar Inspiración / Juegos entre blogueros

Hasta que no rompió el cristal no conoció la lluvia…
Hasta que no rompió el cristal no conoció el viento…


Le contaron que aquello que movía su mundo era el viento.  Que este silbaba, a veces gritaba, chirriaba.  Que en el convivían el frío y el calor según él los recogiera y los llevara consigo.

Hasta que no rompió el cristal no conoció la lluvia…
Hasta que no rompió el cristal no conoció el viento…
Cuando rompió el cristal supo lo que es el mar…
Cuando rompió el cristal supo lo que es la libertad…
Lee a otros bloggers amigos que también juegan al veoveo: BatmanesAlfonso Brevedades; Somos como viajamos; Una argentina por el mundo; Plan B viajero; Mi vida un libro;
Qué es Veo Veo? Es, ante todo, un juego, una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, encontrarnos. Se realiza una vez al mes y las temáticas se eligen en el grupo Veo veo en Facebook, y por medio del hashtag #VeoVeo en Twitter y otras redes sociales. ¿Querés jugar?
¡Veo veo! ¿Qué ves?

Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!?  Entonces, lo compartirías en las redes sociales en las que participás? También me gustaría saber tu opinión, dejame un comentario!!!

Me sentiría halagado si te sumás con tu “ME GUSTA” en Facebook o me seguís en Twitter

Al final de la entrada podrás escribir tu correo electrónico para recibir por email las entradas cuando se publiquen

Muchas gracias por tu visita, te deseo buenos rumbos!!! 😀


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>