Veo Veo metamorfosis Inspiración / Juegos entre blogueros
Todo comenzó una tarde junto al río Calabalumba, en Capilla del Monte, un lugar maravilloso a los pies del cerro Uritorco.

Dibujo y frase de “El Topo Ilustrado”

No era el primer viaje, no sería el último y ni siquiera aun ha terminado.  Pero aquella señora de la que nadie recuerda su rostro lo dijo: “¡hermoso, como el caracol con su casita a cuestas para todos lados!”  Esas palabras, esa frase lo cambiarían todo y para siempre…
 

Desde entonces, algunos sostienen que fue una “metamorfosis inconsciente”, aunque no sabría explicar que quieren decir.  Otros que fue una “revelación del ser” desde un punto de vista sartreano.  Pero a mí me gusta eso de que “tan sólo sucedió”, sin más, sucedió.  Sin mayores explicaciones filosóficas ni científicas.  Sucedió!


Qué es Veo Veo? Es, ante todo, un juego, una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos
historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, encontrarnos. Se realiza una vez al mes y las temáticas se eligen en el grupo Veo veo en Facebook, y por medio del hashtag #VeoVeo en Twitter y otras redes sociales. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?

 

Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!?  Entonces, lo compartirías en las redes sociales en las que participás? También me gustaría saber tu opinión, dejame un comentario!!!

Me sentiría halagado si te sumás con tu “ME GUSTA” en Facebook o me seguís en Twitter

Al final de la entrada podrás escribir tu correo electrónico para recibir por email las entradas cuando se publiquen

Muchas gracias por tu visita, te deseo buenos rumbos!!! 😀


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>