VeoVeo el recuerdo de aquellos amigos de viaje Inspiración / Juegos entre blogueros / Veo Veo
Estoy soñando un nuevo viaje!  Digo soñando y no planeando porque viajar para mí, entre otras cosas, es cumplir sueños y hacer amigxs!!!
 
A lo largo de varios viajes las amistades se han sucedido como kilómetros en las suelas de las zapatillas.  Viajando nunca estuve solo.  Siempre hubo un amigo, una amiga para compartir el momento, buscar ese hostel económico, hacer auto-stop en la ruta y mil paseos por ese lugar desconocido que se presentó frente a nosotros.

 

Veoveo, otro viaje con amigxs

Este juego virtual. Esta invitación a la escritura se resiste a quedar en el olvido y por eso hoy, aquí, y en otros blogs, reaparece…
 
No voy a nombrar a todxs con quienes he compartido este encuentro veoveíano.  No quisiera que la memoria me traicione y que alguien crea que no lo recuerdo porque los tengo presente a todxs.
 
 “Hoy es día de veoveo”  Hoy es quince, una buena oportunidad para recordar el abrazo amigo!!!
 
Se sumaron en esta oportunidad al #veoveo “Cuentos con Mochila“; Roving Smails; Una argentina por el mundo; Vuelta a la tortilla;
 
Qué es Veo Veo? Es, ante todo, un juego, una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos
historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, encontrarnos.
Se realiza una vez al mes y las temáticas se eligen en el grupo Veo veo en Facebook, y por medio del hashtag #VeoVeo en Twitter y otras redes sociales. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?

Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!?  Entonces, lo compartirías en las redes sociales en las que participás? También me gustaría saber tu opinión, dejame un comentario!!!

Me sentiría halagado si te sumás con tu “ME GUSTA” en Facebook o me seguís en Twitter

Al final de la entrada podrás escribir tu correo electrónico para recibir por email las entradas cuando se publiquen

Muchas gracias por tu visita, te deseo buenos rumbos!!! 😀


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>