Z de Zanahoria Días de Abecedario / Inspiración / Juegos entre blogueros
Días de Abecedario – Rumbeando por Ahí
Se me ocurren múltiples maneras de pensar “zanahoria”. Zanahoria como sinónimo de color naranja y naranja es mi color.  Se dice que ese color está relacionado con mi signo: Leo.  Que el naranja es el color
que libera las emociones negativas, nos hace sentir menos inseguros. También que es un color que estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y se torna un perfecto antidepresivo.  Y agregan los expertos en colores que hay palabras clave para cada uno de ellos y naranja es energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

También se me ocurre “zanahoria” como engaño.  Una treta colgando a cinco centímetros de cuanto puede estirar su pescuezo el burro que camina persiguiendo eso que está delante de él y aun así no podrá atrapar jamás.

Zanahoria-Z-naranja final de mis Días de Abecedario.  Con este serán veinte y siete post, veinte y siete textos, de todo tipo y estilos.  Donde la mayoría no valen demasiado pero hay algunos en que afloró algo de mí que estaba guardado.
 
Concluyo mis “Días de Abecedario”, convencido de que lo que me dejó este mes es mucho más que un par de textos publicados en blog.  Me he llenado de dudas y preguntas y eso está bueno, estoy vivo, consciente de evitar caer en la trampa, al menos por hoy.
 
Me despido, termino.  Ahora tendré más tiempo de leer los días, las letras de otros blogueros y blogueras que se animaron al desafío.

Me despido de mis “Días de Abecedario”, fue muy lindo este viaje porque como otros
viajes, el azar me trajo acá, me hizo conocer gente maravillosa e inolvidable…

“Z” de última letra; “Z” de último día.  “Z”
que no es fin, si no comienzo de otro camino…
 
Te querés sumar a este juego, a este desafío (Días de Abecedario- invitación de Camino Mundos) de escribir tantos días como letras tiene el alfabeto, o, tal vez preferís escribir una vez al mes porque no tenés tiempo por ejemplo, entonces te podes sumar al Veo Veo. Enterate en que consiste cada juego en “Juegos entre blogueros”
 

Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!?  Entonces, lo compartirías en las redes sociales en las que participás? También me gustaría saber tu opinión, dejame un comentario!!!

Me sentiría halagado si te sumás con tu “ME GUSTA” en Facebook o me seguís en Twitter

Al final de la entrada podrás escribir tu correo electrónico para recibir por email las entradas cuando se publiquen

Muchas gracias por tu visita, te deseo buenos rumbos!!! 😀


Comentarios

  1. Desafío cumplido!!! te felicito Juan, yo espero poder ponerme al día!

    Abrazo grande y larga vida a las zanahorias!

  2. Hola Juan Manuel !!! me encantó tu Z de zanahoria !!! estoy todavía atrasada , con la lectura de tu blog , con mis propios días de Abecedario …pero ya iré cumpliendo con todo. :)

    También te confieso que mi color es el naranja …. me encantan los colores vibrantes , el amarillo intenso , los colores salmón …rosado-anaranjado….que bonitos son !!!! y no soy de Leo , eh ???

    Bueno , una gran alegría haber compartido estos días de Abecedario..gracias por haber sido mi " inspirador " en esta experiencia ..Muchas gracias !!! :)

    ( Graciela Susana )

    • Susana, muchas gracias por estas y todas las palabras que has tenido para mí a lo largo de este mes!!!
      Lo de Leo y el naranja no estoy tan seguro que sea así porque otros dicen que es el verde y tanto uno como oto son dos de mis favoritos. si es verdad que el naranja me acompaña desde muy pequeño. Mi primer cama mis viejos me la pintaron de naranja y me viejo me hizo una cohete espacial con un escape de moto que era de color naranja y te imaginarás como jugué y viajé con esa nave espacial!
      Te mando un abrazo amiga y a seguir que el final, o uno de ellos es la "Z" y después seguimos con otros desafíos!!!

  3. Desafió cumplido!!! :) Un honor acompañarte con mi desafió de ideas!!! Que tal si tomamos un juguito de zanahoria y naranja para festejar!! jajaja!! Me encanto!!! Un abrazon de alegría!!!

    • Gracias, y más gracias Lau! El honor es todo mío de tenerte entre mis lectoras y siempre acompañando con una palabra!!!
      Che, me gusta la idea del jugo. Nunca tomé esa combinación, frío, con hielo ha de ser riquísimo. Cuando pase por San Juan algún día lo hacemos realidad.
      Te mando un abrazo enorme, enorme y ahora me voy a leerte que ya veo tu día "W"!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>